Seguimos avanzando con ‘Sueños de libertad’, la serie estrella de Antena 3 que demuestra, una vez más, que las ficciones de época triunfan como pocas. La historia de Begoña nos ha cautivado por completo, y el resto de sus personajes no dejan de ofrecernos historias sorprendentes y conmovedoras. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar hoy.
2Jesús roba el proyecto del balneario a sus primos
La brecha entre los Merino y los De la Reina es más grande que nunca en ‘Sueños de libertad’. Todo ha ido de mal en peor, pues una de las últimas fechorías de Jesús ha sido robarle la idea del balneario a sus primos. Para ello, se ha buscando un buen socio: don Pedro, padre de Mateo y amigo de Damián.
Para llevar a cabo este proyecto, Jesús no ha dudado en invertir el dinero que heredó Begoña de su padre y el que ha ganado trabajando en el dispensario todo este tiempo. Cuando Damián se enteró de que su hijo les había robado la idea a los Merino, no pudo enfurecerse más.
Por su parte, Digna se alió con Begoña en contra de Damián y Jesús. Para ayudar a su nueva amiga, Digna presionó a Damián para que ayudara a anular el matrimonio de Andrés. Al final, Damián cedió y confesó a su hijo que fue él quien falsificó la carta de su difunto suegro, en la que supuestamente se pedía que Andrés se casara con María. Cuando se lo contó a María, no pudo sino maldecir a los De la Reina a gritos.