Continuamos un día más estando muy pendientes de ‘La Moderna’, la serie en la que todo es posible. Los últimos episodios han sido muy intensos, pues los problemas no paran de crecer entre los Pedraza. Además, los personajes clásicos de la ficción siguen tratando de salir adelante y salvar los muchos obstáculos que les asolan. Resumimos lo que ha ocurrido en anteriores episodios y avanzamos lo que va a pasar hoy.
2La vida de Lázara podría correr peligro
Lázara comenzó a sentirse muy inquieta en ‘La Moderna’ cuando advirtió que alguien la estaba vigilando. Las cosas empeoraron cuando recibió un anónimo amenazador; lo primero que hizo fue culpar a Teresa y Cañete, pero al darse cuenta de que no habían sido ellos, comenzó a preocuparse de verdad. Poco después supo de quién se trataba.
Juana, una antigua compañera de trabajo, la estaba acechando, amenazándola con hablarle sobre su verdadero pasado a don Fermín. Así, comenzó a presentarse todos los días en La Moderna con el fin de torturar a Lázara y hacerle saber que solo guardaría silencio a cambio de una buena suma de dinero. Al final, Lázara sucumbió al chantaje y se citó con ella en un lugar apartado para entregarle el dinero, pero era una trampa.
En realidad había comprado una pistola y su intención era librarse de Juana de una vez por todas. La excusa que le puso a don Fermín para desaparecer un tiempo es que tenía que visitar a una tía suya que esta muy enferma. Sin embargo, tras varios días sin saber nada de su mujer, comenzó a preocuparse mucho, y Teresa le reveló que Lázara, antes de desaparecer, le había preguntado cómo podía conseguir una pistola lo antes posible. Don Fermín, muy preocupado, está moviendo cielo y tierra para localizar a su esposa.