sábado, 23 noviembre 2024

‘Sueños de libertad’: Begoña impone una seria condición para volver con Jesús

‘Sueños de libertad’ se ha ganado un importante sitio entre la audiencia gracias a sus magníficos guiones, capaces de sorprender en cada capítulo y de despertar todo tipo de emociones en el espectador. Sus guiones consiguen hacernos odiar a personajes como Jesús, y enternecernos con otros como Marta y Fina. Si quieres saber cómo sigue la historia, no te pierdas nuestro avance.

3
Jesús destruye las pruebas que lo incriminan

En ‘Sueños de libertad’, Jesús empezó a sospechar de las frecuentes charlas entre Isidro y Andrés, temiendo que estuvieran tramando algo. Sus sospechas se confirmaron cuando habló con su padre, quien le reveló que Isidro había encontrado el anillo de Valentín en el maletero. Preocupado, Jesús se fue a La Lobera, donde se topó con Isidro y Andrés buscando el cadáver.

Los vio salir sin haber encontrado el cuerpo. Para evitar futuros problemas, Jesús tomó la drástica decisión de incendiar La Lobera. Luego, se presentó en el dispensario para informar a Begoña y Andrés sobre lo sucedido, y le confesó a Damián que él había sido el responsable del incendio.

Finalmente, Begoña y Andrés compartieron con la familia Merino que sospechan que Jesús es el asesino de Clotilde y Valentín. La reacción de Joaquín fue inmediata: tomó una escopeta y se dirigió a la mansión de los De la Reina, decidido a enfrentar a Jesús. Allí se presentó, amenazando a su primo con dispararle si no confesaba haber asesinado a Valentín. Jesús, por supuesto no iba a dejar a Begoña tranquila después de esto. Acudió al dispensario donde la acorraló y amenazó con asesinarla con un bisturí; ahora es más peligroso que nunca.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -