El pasado 20 de octubre, la vida de Paz Padilla sufrió un nuevo y doloroso golpe con la inesperada muerte de su hermano Luis, de tan solo 57 años. Esta trágica noticia dejó desolada a la familia Padilla y a todos sus allegados, especialmente porque el vínculo entre Paz y Luis era muy estrecho. La actriz y presentadora, que ha compartido en numerosas ocasiones lo unida que es a sus hermanos, se encontraba en medio de compromisos laborales cuando recibió la noticia, lo que la llevó a cancelar inmediatamente todas sus obligaciones para viajar a su Cádiz natal y estar junto a los suyos.
1El golpe que ha recibido Isa Pantoja
Luis, regente del conocido chiringuito «La Trompeta» en Zahara de los Atunes, era muy querido tanto por su familia como por los vecinos de la zona, quienes no dudaron en salir a las calles para acompañar a la familia en estos momentos tan difíciles. El funeral, celebrado en la iglesia de Zahara de los Atunes, fue un evento íntimo, lleno de emociones, donde los familiares y amigos cercanos pudieron dar su último adiós al hermano de Paz.
Aunque Paz siempre ha demostrado una gran cercanía con todos sus hermanos, con Luis mantenía una relación especialmente profunda. En más de una ocasión, la actriz ha comentado en entrevistas que el verdadero humorista de la familia era él. A menudo compartían momentos en redes sociales, dejando ver lo importante que era Luis en su vida. Su complicidad y cariño eran evidentes en cada fotografía y comentario que Paz hacía sobre su hermano.
Luis era un hombre sencillo, pero con una gran capacidad para hacer reír y unir a quienes lo rodeaban. En una de sus pocas apariciones en televisión, expresó lo orgulloso que estaba de su hermana: «Lo mejor de Paz es que siempre quiere que todos estemos unidos». Estas palabras reflejan perfectamente el tipo de relación que mantenían, basada en el respeto y el afecto mutuo.