El frío ya ha empezado a hacer presencia en varias de nuestras ciudades, por lo que construir un armario para la ocasión debe ser una de nuestras prioridades en este momento. Para hacerlo, tiendas como Primark ofrecen catálogos sumamente variados en lo que respecta a prendas para hacerle frente al invierno, las cuales se caracterizan por priorizar la comodidad y por ir a la moda con respecto a la temporada invernal que se avecina.
La lana, el poliéster y el plumón son algunos de los materiales más comunes que empezaremos a observar en las prendas de la mayoría de personas de aquí a los próximos meses, ya que suelen ser los mejores a la hora de retener el calor corporal por medio de piezas como los abrigos, cárdigans y jerséis. Pues bien, Primark ha lanzado su nueva colección dirigida justamente al público que busca este tipo de ropa y a continuación hablaremos sobre algunas de las alternativas más destacadas que ofrece.
4Un top nunca viene mal
El escote bardot ha representado una gran tendencia durante el tiempo reciente, siendo posible observarlo por todas partes cada vez que salimos a la calle. Además de sacar provecho del efecto visual adelgazador de esta prenda, puedes contar con una pieza sumamente versátil si te inclinas por un color como el negro. Este en particular cuesta solo 15€.