Seguimos con ‘La Moderna’, la serie que ha conquistado a todos en TVE gracias a sus tramas misteriosas y a su magnífico elenco. Esta tercera temporada nos está dando muchas sorpresas, pues la familia Pedraza ha llegado para revolucionarlo todo. Tras doña Carla, nos encontramos con un nuevo villano: Emiliano, que podría complicar mucho las cosas para los demás. Si quieres saber lo que va a pasar hoy, sigue leyendo.
3Marta, el mejor apoyo de Antonia y Pietro
En la segunda temporada de ‘La Moderna’, Marta se casó con Salvita y se fue a vivir a Salamanca, por lo que hemos podido verla mucho menos por el salón de té. No obstante, recientemente quiso pasar tiempo con sus amigos y regresó para visitar a Antonia y Pietro, sin saber que al pastelero le habían operado. Así, puso al día al matrimonio sobre su vida de casada y, finalmente, acabó conociendo los problemas de salud del pastelero.
A Marta le habían ocultado el tumor cerebral de Pietro, que tuvo que ser extirpado de urgencia. La operación fue extremadamente arriesgada, hasta el punto en que el hombre llegó a escribir sus últimas voluntades por lo que pudiera pasar. Tras la intervención, tuvo que estar un tiempo en observación hasta que el médico por fin le dio el alta.
En estos días se ha convertido en el mejor apoyo de la pareja. La recuperación de Pietro ha sido difícil, muy lenta, e incluso Antonia recibió una llamada del médico dándole malas noticias. La mujer ha tenido que estar muy pendiente de su esposo sin poder ocuparse de su empleo en La Moderna. De ahí que sus compañeras hayan tenido que sustituirla, desbordándose de trabajo. En el último episodio, viendo que Pietro estaba mejor y que ahora contaba con la ayuda de Marta, Antonia le dijo a don Fermín que quería reincorporarse.