Seguimos con ‘La Moderna’, la serie que ha conquistado a todos en TVE gracias a sus tramas misteriosas y a su magnífico elenco. Esta tercera temporada nos está dando muchas sorpresas, pues la familia Pedraza ha llegado para revolucionarlo todo. Tras doña Carla, nos encontramos con un nuevo villano: Emiliano, que podría complicar mucho las cosas para los demás. Si quieres saber lo que va a pasar hoy, sigue leyendo.
1‘La Moderna’: Lázara desaparece misteriosamente
En anteriores episodios de ‘La Moderna’ vimos a Lázara muy inquieta, sabiendo que alguien la estaba vigilando. Confirmó sus sospechas cuando recibió un anónimo amenazador, y lo primero que hizo fue pensar que era cosa de Teresa y Cañete. Cuando habló con ellos, se dio cuenta de que no sabían nada del tema y comenzó a preocuparse más.
Por fin, descubrió quién estaba detrás de todo: Juana, una antigua compañera de trabajo. Lo que quiere Juana es muy simple: o le da el dinero que exige, o le contará todo sobre el pasado de Lázara a don Fermín. La mujer estuvo presionando a la gerente constantemente, presentándose en su lugar de trabajo para torturarla, hasta que finalmente consiguió lo que quería.
Lázara se citó con ella en un lugar apartado para entregarle el dinero, pero era una trampa. En realidad había comprado una pistola y su intención era librarse de Juana de una vez por todas. La excusa que le puso a don Fermín para desaparecer un tiempo es que tenía que visitar a una tía suya que esta muy enferma. Sin embargo, pasan los días y el hombre no tiene noticias de su mujer, lo que le tiene muy inquieto. Ni siquiera ha conseguido averiguar nada a través de Maruja, la nueva mejor amiga de Lázara.