Arrancamos una semana más con ‘La Promesa’ tras unos episodios repletos de sorpresas y emociones. Desde la llegada de Jana al palacio en el primer capítulo, han pasado muchas cosas; nos hemos despedido de varios personajes y dado la bienvenida a otros tantos, y hemos llorado y reído con todos ellos. Si quieres saber cómo continúa la historia, no te pierdas nuestro avance.
1‘La Promesa’: Rómulo salva a Manuel
Los marqueses quedaron atónitos cuando el sargento Burdina irrumpió en La Promesa para arrestar al principal sospechoso del asesinato de Gregorio: Manuel, quien había sido la última persona en verlo con vida.
Cruz y Alonso no escatimaron esfuerzos para intentar liberar a su hijo, pero sus intentos fueron en vano. A medida que la situación de Manuel se volvía más desesperada y la posibilidad de una condena a muerte se hacía inminente, Rómulo tomó una decisión extrema: confesó ser el autor del crimen para salvar al joven.
Gracias a esta confesión, Manuel fue puesto en libertad, pero Rómulo quedó en prisión, enfrentando las insistentes preguntas de Burdina, quien sigue decidido a demostrar su culpabilidad. Lo bueno es que Manuel se ha propuesto encontrar al verdadero asesino, y para ello está colaborando con Burdina, descubriendo entre los dos nuevas pistas.