Estilista, diseñador e influencer, Pelayo Díaz ya era muy conocido en su sector cuando le llegó su gran oportunidad en televisión. Hablamos del programa ‘Cámbiame’, un formato de cambio de imagen de Telecinco donde el asturiano demostró su talento y carisma. Sin embargo, la naturalidad y sinceridad que siempre lleva por bandera ha metido a Pelayo en algún que otro problema. Resumimos sus polémicas más sonadas.
6Su tensa relación con Marina Rivers en ‘MasterChef Celebrity’
La última polémica de Pelayo Díaz ha tenido lugar en ‘MasterChef Celebrity’, donde ha concursado hasta el pasado lunes. En concreto, tuvo varios encontronazos con la creadora de contenido Marina Rivers que no gustaron a la audiencia.
Todo comenzó durante una prueba del talent culinario en la que Marina Rivers se quemó accidentalmente. En lugar de apiadarse de ella, el diseñador tuvo un comentario desafortunado para muchos. “Pues cari, en tu casa no te quemas. Ahí en esa casa que te acabas de comprar, vas a comer pizza todos los días”. Ante las críticas de la audiencia, Pelayo se defendió asegurando que todo lo que se había visto estaba “fuera de contexto”. Explicó que “es un concurso donde uno debe eliminar a otro. Si se observa un fragmento aislado, puede parecer chocante, pero no refleja la realidad completa”.
Marina Rivers no se quedó atrás y, en una prueba posterior, plasmó un mensaje en una tarta sobre el influencer. “Pelayo es un poco villano, intenso, rencoroso y se pasa de sincero. Hay que medir la sinceridad, porque si no es crueldad”. Poco después, hemos sabido que la joven evitó coincidir con su excompañero en un photocall.