Las polémicas más sonadas de Pelayo Díaz, el último expulsado de ‘MasterChef Celebrity’

Estilista, diseñador e influencer, Pelayo Díaz ya era muy conocido en su sector cuando le llegó su gran oportunidad en televisión. Hablamos del programa ‘Cámbiame’, un formato de cambio de imagen de Telecinco donde el asturiano demostró su talento y carisma. Sin embargo, la naturalidad y sinceridad que siempre lleva por bandera ha metido a Pelayo en algún que otro problema. Resumimos sus polémicas más sonadas.

4
Conflicto mediático con una trabajadora de Stradivarius

Pelayo Díaz

A veces las redes sociales las carga el diablo, y Pelayo es bien consciente de ello. La mecha se encendió cuando una community manager de la conocida marca Stradivarius compartió desde su cuenta personal de Twitter una fotografía con un look de Pelayo Díaz y una única palabra: “NO”. Y es que se trataba de un outfit muy atrevido, no apto para todo el mundo.

Al diseñador no le hizo nada de gracia el comentario de esta community manager, y por ello exigió a Stradivarius que tomara medidas contra ella. El asturiano quiso que esta mujer fuera despedida, lo que a muchos les pareció una reacción desproporcionada y se pusieron en su contra, emitiendo todo tipo de críticas contra Pelayo. Sin embargo, él seguía defendiendo que se trataba de una falta de respeto hacia su imagen personal.

Más adelante, en el programa ‘Socialité’, llegó a reconocer que “Me arrepiento totalmente. Igual no estuve del todo acertado. Quizás fue una reacción muy inmadura, lo admito”, y afirmó que era “la última vez que iba a hablar de este tema”. También afirmó que había cambiado completamente su opinión sobre la community manager de Stradivarius. “Pienso que se merece un ascenso porque ha conseguido un alcance mediático para la marca, con toda la gente que se ha subido al carro”.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.