Estilista, diseñador e influencer, Pelayo Díaz ya era muy conocido en su sector cuando le llegó su gran oportunidad en televisión. Hablamos del programa ‘Cámbiame’, un formato de cambio de imagen de Telecinco donde el asturiano demostró su talento y carisma. Sin embargo, la naturalidad y sinceridad que siempre lleva por bandera ha metido a Pelayo en algún que otro problema. Resumimos sus polémicas más sonadas.
2‘Cámbiame’, un antes y un después para Pelayo
Si bien Pelayo ya era conocido en el sector del estilismo y la moda, todavía no era un rostro demasiado popular en televisión. Todo cambió gracias al programa ‘Cámbiame’, valga la redundancia, pues su papel como estilista en este formato le catapultó a la fama, llegando a reunir miles de fans y creciendo aún más en redes sociales.
Aquel programa conquistó rápidamente el corazón de los espectadores. La dinámica era sencilla: una persona anónima se subía a una pasarela y trataba de convencer a tres estilistas, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, para que alguno de ellos le hiciera un cambio de imagen. En cada programa, ellos elegían a un candidato, que escogía al estilista con quien quería vivir la experiencia, y al final, los otros dos juzgaban el cambio. Sin embargo, con el tiempo el éxito del formato se fue desinflando y ‘Cámbiame’ finalizó.
Desde entonces, además de su trabajo como diseñador e influencer, Pelayo se ha dejado ver en programas como ‘Hable con ellas’ o ‘Sálvame’, y ha participado en ‘Bailando con las estrellas’. A partir de noviembre de 2016 comenzó a presentar en Mtmad el programa ‘By Pelayo’, y ha participado en algunos cortometrajes y anuncios publicitarios. Su última aventura televisiva ha sido ‘MasterChef Celebrity’, siendo eliminado el pasado lunes 14 de octubre.