Las cosas no siempre salen como esperábamos, mucho menos en un plató de televisión, más aún si se trata de formatos de entrevistas como ‘La Resistencia’. En espacios así, el éxito o fracaso de cada programa depende en gran medida de la actitud del invitado, sin olvidar la importancia de la improvisación, algo muy común en David Broncano. Hablamos de los casos en los que el presentador no ha tenido suerte y los famosos entrevistados han quedado descontentos con su experiencia en el programa.
4Albert Pla: la entrevista más surrealista
No sabemos cómo definir el difícil momento que vivió David Broncano cuando entrevistó al cantante y actor Albert Pla. Al artista no debe gustarle demasiado el formato, ya que sus respuestas fueron parcas, sarcásticas e hizo sentir al presentador visiblemente incómodo. Incluso llegó a usar la inteligencia artificial para hacerle una pregunta a su invitado.
Cuatro años después de esta extraña entrevista, Pla volvió al programa y mostró la misma actitud. En esta ocasión, a Broncano no le pilló de improviso. “Yo ya estoy tranquilo porque sé, de otras entrevistas contigo, que puede haber altibajos e intento capearlos como puedo. Que el nivel de energía no se va a mantener igual ni por tu parte ni por la mía. Que de pronto hay momentos en los que sé que tú estás pensando en otra cosa o así”.
En cuanto a las preguntas clásicas, como no podía ser de otra forma, Albert Pla evitó responderlas. Todo ello con mucha ironía y con una frase que dejó a Broncano con la boca abierta: “El por culo que estoy dando esta noche”, le dijo respecto a la pregunta de las relaciones sexuales.