domingo, 20 octubre 2024

El día que Álex García abandonó ‘La Resistencia’ y otros famosos descontentos con Broncano

Las cosas no siempre salen como esperábamos, mucho menos en un plató de televisión, más aún si se trata de formatos de entrevistas como ‘La Resistencia’. En espacios así, el éxito o fracaso de cada programa depende en gran medida de la actitud del invitado, sin olvidar la importancia de la improvisación, algo muy común en David Broncano. Hablamos de los casos en los que el presentador no ha tenido suerte y los famosos entrevistados han quedado descontentos con su experiencia en el programa.

2
Nathalie Poza: “Yo no vuelvo. Este es un sitio muy raro»

La actriz Nathalie Poza protagonizó una de las entrevistas más extrañas de la historia de ‘La Resistencia’. La tensión con Broncano era evidente y, al menos aparentemente, ambos se sintieron muy incómodos. Poza no tardó en comparar el programa con ‘Late motiv’, de Buenafuente, afirmando que “Andreu sí sabe quién va a su programa y qué ha hecho. Es maravilloso, se está muy a gusto y la gente de su programa es muy guay. Te hace sentir muy bien todo el rato”.

Tras este zasca y una conversación llena de vaciles y bromas por parte de Broncano, la actriz lanzó una queja que, entre bromas, parecía bastante seria. «Aquí solo habláis de succionador y pasta, es muy fuerte. Tú ni nos escuchas, esto es vergonzoso. Yo no vuelvo. Este es un sitio muy raro”. Y no solo eso. Nathalie Poza afirmó escuchar determinados comentarios fuera de lugar en el plató. “Esto es muy fuerte que se pregunta en directo así ‘¿oye cuánto queda? ¿esta cuándo se pira?’. Es una irreverencia brutal. No tenéis educación, ni vergüenza, ni la conocéis. Pero ¿esto es así siempre? Es muy fuerte este programa”.

Con las preguntas clásicas la cosa no fue a mejor. “¿Pero de qué vas? Tengo ya la cabeza… claro, eso es lo que haces, desestabilizas y ya luego nos preguntas lo que te sale de la polla. Es un poco tortura”, protestó la actriz. Sin embargo y contra todo pronóstico, la cosa no acabó tan mal, pues de alguna manera hizo las paces con Broncano. “Ahora como que me apetece estar aquí un rato más, no sé. Es muy raro. Tienes un magnetismo extraño, porque miras, pero sin mirar, como maquinando. Es un tío raro este, muy raro. Sois de otra pasta los geniecillos estos de la risa”.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -