Las cosas no siempre salen como esperábamos, mucho menos en un plató de televisión, más aún si se trata de formatos de entrevistas como ‘La Resistencia’. En espacios así, el éxito o fracaso de cada programa depende en gran medida de la actitud del invitado, sin olvidar la importancia de la improvisación, algo muy común en David Broncano. Hablamos de los casos en los que el presentador no ha tenido suerte y los famosos entrevistados han quedado descontentos con su experiencia en el programa.
1La metedura de pata de Broncano con María Pombo
El paso de María Pombo por ‘La Resistencia’ fue tan desastroso que la influencer afirma que es “lo único” de lo que se arrepiente en su carrera. Así lo confesó la madrileña tiempo después en su propio reality en Amazon Prime Video, asegurando que se sintió incómoda durante la entrevista. Todo empezó cuando la influencer pidió que, al llegar, le pusieran el himno de España, y la reacción del equipo fue reírse y poner un vídeo de David Bisbal tarareando el himno. Pombo aseguró que esta actitud la hizo sentir avergonzada.
Pero lo peor vino después. Mientras Broncano mostraba la galería de las imágenes del teléfono de María, la cámara captó una fotografía de su test de embarazo positivo. Así se reveló, por accidente, que la influencer esperaba un bebé. Un incidente que marcó a Pombo.
Por otro lado, Broncano también quiso dar su versión de lo ocurrido y fue cuando llevó a la influencer Lola Lolita, amiga de María Pombo, al plató. “Es que no lo sabía, y luego vi el otro día que le habían hecho un documental y decía que lo había pasado mal aquí”, dijo el presentador. También argumentó que “Creo que ella arriesgó, fue con la ironía del himno de España, vacilar y tal… yo luego hablé con ella cuando estuvo aquí y creo que se lo había pasado bien, pero la gente que estáis tan metidos y dependéis tanto de redes…”, afirmó Broncano. En cualquier caso, la experiencia no fue buena para la empresaria e influencer.