IKEA es una de las cadenas que ofrece más soluciones para el hogar, y lo mejor es que la mayoría de ellas no son exclusivamente decorativas sino que se tratan de productos sumamente funcionales también. Ese es el caso del artículo sobre el que hablaremos hoy, el cual, además, está dirigido a una de las zonas más difíciles de decorar de casa: la entrada. La multinacional sueca quiere que no solo hagas ver bonita esta parte de tu hogar, sino que también le saques provecho en términos de utilidad.
Con el paso del tiempo, las casas y los pisos han venido reduciendo su tamaño con el objetivo de que cada vez haya más terreno para seguir construyendo. Esto ha generado que nos las tengamos que arreglar para optimizar el poco espacio que tenemos en nuestras viviendas; y sobre esto sí que sabe IKEA. A continuación, veremos uno de los muebles más deseados de esta tienda, cuyo precio está provocando que arrase en ventas.
1Este mueble 2×1 de IKEA te ayuda a ahorrar espacio
Estamos hablando nada más y nada menos que del zapatero deslizante MACKÄPAR, el cual consiste en un banco con puertas y bandas corredoras que permiten utilizarlo para guardar nuestros pares de zapas sin necesidad de ocupar tanto espacio en el hogar. Este mueble de almacenaje ha sido diseñado por J. Jelinek y D. Whal pensando en ser ubicado en pasillos o lugares reducidos en términos generales, que es donde las puertas convencionales podrían acabar obstaculizando el paso.
Tiene una profundidad de 35 centímetros (cm), por lo que puedes guardar zapatos de hasta talla 50. También tienes la posibilidad de regular la altura de las bandas según tus necesidades o preferencias y usarlo como un banco para sentarte sobre él o para dejar tu bolso, mochila o bolsas de compra encima de su base superior.