Llegamos al final de la semana con ‘Sueños de libertad’, la serie que nos emociona día a día con sus conmovedoras tramas y sus creativos guiones. La ficción sabe cómo mantener la intriga, haciendo que cada tarde miles de espectadores sintonicen Antena 3 para saber cómo continúa la historia. Ofrecemos un pequeño avance de lo que va a ocurrir en el próximo episodio.
4Crecen los celos de Tasio hacia Jacinto
Anteriormente en ‘Sueños de libertad’ la llegada de Jacinto a la tienda como nuevo dependiente ha sido muy conflictiva. Desde el principio Claudia y Fina no lo aceptaron, aunque a esta última se le ablandó el corazón al ver cómo los trabajadores de la fábrica se reían de él por tener un empleo supuestamente típico de una mujer. Ahora las dos creen que a Jacinto le gustan los hombres.
Así se lo hizo saber Carmen a Tasio harta de soportar sus celos. Para comprobar si esto era así, Tasio intentó ligar con Jacinto, pero este no le siguió el juego. Tasio determinó que a Jacinto le gustan las mujeres y sus celos han seguido creciendo desde entonces. Por su parte, Tasio está hundido desde que Joaquín le dijo que no lo ve preparado para sustituirlo como encargado del almacén.
Los celos también son un problema para Gema, que ve cómo Joaquín y su nueva secretaria, Miriam, se llevan demasiado bien. Hemos visto a Miriam descubrir que Isabel había alterado la contabilidad y enfrentarse al duro reto de deshacer las cuentas mal hechas, algo con lo que Joaquín la está ayudando.
En paralelo, hemos visto a Marta muy estresada, sin encontrar apenas tiempo para pasar con Fina. Desde el último plantón, Fina no perdona a su novia, e incluso está poniendo a sus amigas delante de ella. Asimismo, Marta decidió crear la casa cuna de Luz dentro de la propia fábrica.