jueves, 17 octubre 2024

Cómo ahorrar en el parking del aeropuerto con este sencillo truco

El parking en el aeropuerto es una de los integrantes en la lista de viajes que suele quedar en el último momento antes de emprender la aventura. Sin embargo, el parking puede traer algunos quebraderos de cabeza sino se organiza con tiempo y se establece dónde dejar el coche durante las vacaciones. Sin embargo, muchos insisten en que bucear por las redes sociales puede hacer que el truco ideal de ahorro se encuentre y hacer de esta situación un punto menos de preocupación.

Los influencers de viaje son los que ayudan a conocer los tips o «hacks» para hacer de las vacaciones un momento de placer y, desde la cuenta @lifeofjazz, la infuencer reveló cómo hacer para ahorrar dinero en el parking del aeropuerto y comenzar la temporada de descanso de la mejor manera posible.

4
Un paso exprés: cómo evitar el parking cuando recoges a alguien en el aeropuerto

Para los que llegan de viaje y no poseen coche deben recurrir a alguien que los retire. Aunque los Uber o aplicaciones de este estilo son una buena opción, algunos prefieren que un miembro de la familia los pueda ir a buscar lo que, para el que maneja, también es una complicación. En algunos aeropuertos españoles los que esperan a alguien deben pagar el parking, debido a que no pueden aparcar en las puertas. Entonces, muchos eligen estacionar en las zonas aledañas y acercarse a la salida cuando la persona avisa que está en camino.

Sin embargo, este mecanismo no siempre es exitoso y los vuelos suelen retrasarse. Para que esto no se convierta en un incordio, existe una aplicación en la que se puede controlar el estado de vuelo. Se trata de Flightradar 24, una plataforma gratuita que muestra información en tiempo real del tráfico aéreo alrededor del mundo. Este portal ofrece toda la información de posición, altura y hora prevista de llegada, tipo de avión o compañía, número de vuelo u origen y destino, entre otras cosas. De esta manera, la persona que espera puede estar al tanto de retrasos o complicaciones y evitar el abono del parking en el sitio.


- Publicidad -