Un día más, ‘La Moderna’ seguirá sorprendiéndonos con nuevas tramas y sorpresas, además de unos personajes realmente interesantes. En esta temporada destaca Emiliano Pedraza, el nuevo villano de la historia, un hombre malvado y manipulador capaz de cualquier cosa para salirse con la suya. ¿Quieres saber lo que va a pasar hoy? Sigue leyendo.
3Pietro, sano y salvo tras la operación
En episodios anteriores de ‘La Moderna’, Pietro comenzó a experimentar preocupantes episodios de mareos, que en ocasiones le llevaban a desmayarse e incluso a sufrir pérdidas temporales de memoria. Finalmente, Antonia consiguió que un médico lo evaluara, y el diagnóstico fue alarmante: Pietro tenía un tumor cerebral que debía ser extirpado con urgencia.
La operación no era una solución sencilla, ya que conllevaba riesgos significativos y la posibilidad de que Pietro no sobreviviera. Consciente de la gravedad de la situación, decidió redactar sus últimas voluntades y designar a Sagrario como su sustituto en el obrador. Antes de dirigirse al hospital, se despidió de todos sus compañeros, salvo de Marta, a quien le ocultaron la verdad para evitarle preocupaciones.
Afortunadamente, Pietro fue operado con éxito, aunque tuvo que permanecer en observación durante un tiempo, lo cual resultó interminable para una angustiada Antonia, que no dejaba de preocuparse por su marido. Al fin, el médico confirmó la buena noticia: el pastelero estaba fuera de peligro y en el último episodio recibió el alta.