miércoles, 23 abril 2025

El mensaje que Ana Rosa Quintana ha mandado sobre los audios de Bárbara Rey

El pasado lunes, durante la emisión de TardeAR, Ana Rosa Quintana introdujo un tema que ha generado gran controversia en los medios: la denuncia presentada por el sindicato Manos Limpias contra Bárbara Rey. La denuncia apunta a la presunta participación de la vedette en un delito de revelación de secretos, relacionado con la filtración de unos audios donde ella hablaba de su relación con el rey emérito Juan Carlos I y los pagos que habría recibido por parte de este.

Publicidad

2
La importancia del uso del dinero público

Juan Carlos

Finalmente, Susana Díaz, exlíder del PSOE andaluz y tertuliana en el programa, ofreció su visión sobre uno de los aspectos más escandalosos del caso: el origen del dinero que Bárbara Rey habría recibido. “A mí lo que me cabrea es si el dinero era público o no”, afirmó con indignación. Para Díaz, lo más preocupante de toda esta situación es si los fondos utilizados para mantener este presunto chantaje provinieron del erario público, una cuestión que ha sido objeto de numerosas especulaciones.

Díaz también hizo una crítica hacia el papel que Juan Carlos I habría jugado en la defensa de figuras controvertidas como el general Armada, uno de los implicados en el intento de golpe de Estado del 23-F. “Que a un golpista como Armada lo elogiara… Ya me pongo el cuerpo malo”, sentenció, visiblemente molesta.

Durante el transcurso del programa, un hecho curioso sucedió: Ana Rosa tuvo que abandonar el plató de manera repentina. “Me tengo que marchar”, anunció, sorprendiendo tanto a la audiencia como a sus compañeros de programa. Aunque no se ofrecieron más detalles en ese momento, la breve interrupción no afectó el desarrollo del debate, que continuó con normalidad tras su partida.

Tras concluir el intenso debate sobre los audios de Bárbara Rey y el rey emérito, TardeAR cambió de tema, demostrando la versatilidad de su contenido. Uno de los segmentos siguientes abordó la problemática de la vivienda en España, un tema de gran relevancia social en la actualidad. En este espacio, Mamem, una de las guionistas del programa, compartió su experiencia personal en la búsqueda de un piso en Madrid, relatando las dificultades que enfrentó para encontrar una vivienda adecuada.

Siguiente

Publicidad