miércoles, 16 octubre 2024

Alguien podría ser asesinado en el próximo episodio de ‘La Moderna’

Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ nos está dando muchas sorpresas, especialmente en lo que se refiere a sus nuevos personajes: la familia Pedraza. Aunque hemos lamentado la salida de los grandes protagonistas de la ficción, Matilde e Íñigo, sabemos que a este salón de té todavía le queda mucho que ofrecer. Te contamos cómo continúa la historia en el episodio de hoy.

2
Laurita, muy estresada en su faceta de actriz

Cuando Laurita comenzó a trabajar como asistente para su hermana Inés en ‘La Moderna’, lo último que imaginaba es que acabaría convirtiéndose en actriz. Todo comenzó cuando la actriz secundaria de la película que está rodando Inés, ‘La espía intrépida’, no pudo acudir a su puesto y Laurita tuvo que buscar rápidamente una sustituta. Al ver cómo les daba la réplica a las candidatas, el director, Conrado Ballesteros, quiso que Laurita interpretara el papel.

Al principio a Laurita no le entusiasmaba la idea, pero Agustín la convenció, pues Conrado se había negado a continuar con el rodaje son Laurita. Así comenzó a trabajar como actriz, y poco a poco le fue encantando su trabajo, sintiéndose como esas estrellas de cine que tanto admira. Pero compartir pantalla con su hermana no está siendo fácil, pues Inés no puede permitir que nadie le haga sombra en este momento tan delicado de su carrera, y esto está ocasionando fuertes encontronazos entre ellas.

Sin embargo, la alegría de Laurita se ha convertido en desilusión. En el último episodio la hemos visto muy estresada en el rodaje, con Conrado Ballesteros exigiendo que esté presente en la última secuencia de la película. La chica se siente muy angustiada ante las presiones psicológicas que requieren las escenas que está grabando.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -