Vamos una semana más con ‘Sueños de libertad’, uno de los títulos más valorados no solo de Antena 3, sino de la ficción española actual. Esta novela ha sabido asumir el difícil reto de sustituir a la mítica ‘Amar es para siempre’, pues el público no solo la ha recibido con los brazos abiertos, sino que meses después sigue cautivándonos completamente con sus tramas. Avanzamos lo que va a pasar en el episodio de hoy.
3Los Merino quieren hundir la empresa desde dentro
El plan de Digna en ‘Sueños de libertad’ es hundir a los De la Reina desde dentro, con las mismas sucias artimañas que usan Jesús y Damián. Para empezar, Marta le pidió ayuda a Joaquín para aumentar la producción del perfume, pero él se negó a presionar más a los operarios. Así consiguió que la empresa perdiera a uno de sus principales clientes.
El tremendo estrés al que está sometida Marta está dificultándole mucho las cosas a la hora de encontrar tiempo para Fina. Recientemente hemos visto cómo las dos intentaban pasar una noche juntas, pero les fue imposible. Por otro lado, Jacinto, el nuevo dependiente de la tienda, no ha podido empezar con peor pie, ya que ni Claudia ni especialmente Fina le quieren ahí.
Sin embargo, en el último episodio vimos cómo a esta última se le ablandaba en corazón al ver cómo los trabajadores de la fábrica se burlaban de él por ocupar un puesto que supuestamente debería ocupar una mujer. Por otro lado, Tasio tiene unos celos terribles al ver a Carmen tan cerca del nuevo empleado.