Cada vez está más cerca el invierno y con él, las bajas temperaturas que nos ponen a tiritar incluso mientras estamos en casa. Para que estés lo más preparado posible y el frío no te tome por sorpresa, Leroy Merlin, empresa dedicada a la mejora y el acondicionamiento del hogar, cuenta con una gran solución cuya funcionalidad y precio harán que la quieras adquirir cuanto antes, sobre todo si eres una de aquellas personas interesadas en mantener tu vivienda lo más calentita posible durante los próximos meses.
Si cuentas con calefacción en tu casa pero no acaba siendo suficiente para hacerle frente al invierno o, por el contrario, tienes este sistema en tu hogar pero deseas ahorrar lo máximo posible para que la factura de la luz de cada mes no se dispare hasta las nubes, seguramente el producto que ofrece Leroy Merlin y sobre el que hablaremos a continuación podría ser la alternativa ideal para conseguir sensaciones térmicas óptimas sin gastarte un pastizal.
1El producto de Leroy Merlin que sí o sí deberías tener para el invierno
La solución a la que estamos haciendo referencia consiste en un burlete blanco termoplástico con el cual conseguirás que el frío no penetre por ninguna rendija, ya que pegando esta cinta adhesiva en el borde de las ventanas o puertas lograrás evitar que entren corrientes de aire a tu casa. De esta forma, notarás un cambio notorio en lo que respecta a tu ambiente hogareño, el cual pasará a estar más calentito, y lo mejor, sin necesidad de dejarte grandes sumas de dinero para obtener este resultado.
Pegada junto al pliegue de la ventana o puerta principal de la casa, este burlete funciona como una especie de mecanismo de protección del frío, ya que actúa como un aislante térmico que evita al máximo la filtración de las corrientes de aire en tu hogar. Además, su instalación no requiere de obras ni reformas, ya que su uso adhesivo y recortable hace que el montaje sea sumamente sencillo de ejecutar.