Pocas series ofrecen tantas sorpresas como ‘Hermanos’. La vida de los Eren es un auténtico torbellino de emociones, pues a lo largo de su historia han tenido que enfrentar situaciones como chantajes, muertes de seres queridos, traiciones e incluso secuestros. Pero no pierden la esperanza y para ellos siempre hay un sitio para la amistad y el amor. Te contamos lo que va a pasar en los episodio de esta semana.
4El asesinato de Gokhan en ‘Hermanos’
Los últimos episodios de ‘Hermanos’ han estado marcados por las maldades de Gokhan. La llamada desesperada de Yasmin a su madre tenía un motivo poderoso, y es que la muchacha acababa de golpear fuertemente la cabeza de Gokhan y no sabía si estaba vivo. Todo comenzó cuando Gokhan se coló en el hospital y trató de asfixiar a Ayla, pero Aybike y Yasmin entraron en la habitación justo en ese momento y pudieron impedirlo.
El hombre salió corriendo hacia su coche y se adentró en el bosque mientras las chicas lo perseguían. Allí, Gokhan trató de matar a Aybike, pero Yasmin le salvó la vida a su amiga dándole un golpe en la cabeza con una piedra al asesino. Muy asustada, Yasmin llamó a Sevval, quien se presentó en el lugar de los hechos y, tras tomarle el pulso al villano, aseguró que estaba vivo y animó a las chicas a irse diciéndoles que ella se encargaría de todo. Acto seguido llamó a Akif para que la ayudara a enterrar el cadáver y entre los dos prepararon todo para que pareciera que Gokhan había huido al extranjero.
En cuanto a Ayla, despertó y volvió a casa. Por su parte, Orhan comenzó a tener dudas sobre sus sentimientos por Ayten, pues Ogulcan opina que es demasiado pronto para que su padre rehaga su vida tras la muerte de Sengul. Ömer ha conseguido un trabajo en el que, por fin, le pagan bien, y vimos a Nebahat hacerse un test de embarazo tras presentar determinados síntomas… Por último, la policía encontró el cadáver de Gokhan y fue en busca de Yasmin y Aybike para tomarles declaración.