domingo, 13 octubre 2024

Cocinar entre fuego y otras pruebas que han puesto de los nervios al público en ‘MasterChef’

Como hemos comentado en no pocas ocasiones, para concursar en ‘MasterChef’ no solo es necesario contar con ciertas habilidades culinarias. Superar las difíciles pruebas que impone el jurado conlleva rapidez, astucia, imaginación y sangre fría, requisitos que no cumplen algunos participantes. La cosa se complica aún más cuando las condiciones son adversas. Es el caso de la última prueba de la edición celebrity, que ha levantado múltiples críticas entre el público.

3
Un juego muy peligroso en ‘MasterChef’

Si bien el jurado de ‘MasterChef Celebrity’ suele caracterizarse por la dureza de sus veredictos y palabras, esta vez tuvo que alzar la voz a favor de los concursantes. “Estamos con muchas hogueras y con un viento constante hacia ellos, se están ahogando. Tiene mucho mérito cocinar como lo están haciendo”, dijo Jordi Cruz a sus compañeros refiriéndose al equipo azul.

Fue entonces cuando el jurado paró la prueba, pero al contrario de lo que muchos pensaron, decidieron seguir con ella. Esta pausa era para ser “equitativos” y cambiar a los equipos de sitio, pues en la zona del equipo azul había más humo. Esto supuso que el equipo azul terminara los platos que había empezado al rojo y viceversa, complicando aún más las cosas.

Mientras tanto, podíamos escuchar frases como “casi me mareo, no puedo más”, de boca de Hiba Abouk. “No sabemos por dónde nos sopla el viento, pero sí el humo, en toda la cara», decía Marina Rivers. Entre toses, ambos equipos lograron culminar la prueba ante un público que observaba atónito la escena a través de sus pantallas. Al día siguiente las redes sociales de ‘MasterChef Celebrity’ se llenaron de críticas a la organización, acusándola de priorizar el show antes que la seguridad de sus concursantes.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -