sábado, 12 octubre 2024

Grandes momentazos de ‘Ni que fuéramos’ que recuperan el espíritu de ‘Sálvame’

Desde el estreno de ‘Ni que fuéramos Shhh’, primero en canal Quickie y después en Ten y Youtube, su fama no ha hecho más que crecer. El programa se mantiene vivo gracias a unos buenos datos de audiencia y de reproducciones que han conseguido resucitar el espíritu de ‘Sálvame’, un formato que muchos echaban de menos. Y es que los momentazos que nos está dando este programa están pasando a la historia de la televisión. Repasamos algunos de ellos.

6
La madre de Belén Esteban visita el programa

Hace apenas unos días hemos disfrutado del momento más emotivo de la historia de ‘Ni que fuéramos Shhh’ hasta el momento: la visita de la madre de Belén Esteban. A pesar de la dilatada trayectoria de su hija en televisión, esta era la primera vez que Carmen, de 80 años, pisaba un plató. Ante las emocionadas lágrimas de su hija, la mujer habló de lo mucho que le gusta vivir en Benidorm y desveló algunas facetas de su vida que desconocíamos.

Por ejemplo, contó que le gusta mucho ir al bingo y salir a bailar. También reconoció divertida que a veces regaña a su hija y habló de la buena relación que tiene con su yerno: “Miguel es… como os puedo decir. Nota sobresaliente no, matrícula de honor alta. Muy alta”. Asimismo, Carmen reconoció que todavía lo pasa mal cuando alguien habla mal de su hija en televisión y que está muy orgullosa de ella.

La madre de Belén también aseguro que a ella no le interesa ser famosa, recordando que sólo en una ocasión llegó a hacer una llamada a televisión para defender a su nieta. Ella fue la encargada de despedir aquel programa de ‘Ni que fuéramos Shhh’, dejando al público totalmente enamorado: “Buenas noches y hasta mañana en el canal Quickie”.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -