sábado, 12 octubre 2024

Grandes momentazos de ‘Ni que fuéramos’ que recuperan el espíritu de ‘Sálvame’

Desde el estreno de ‘Ni que fuéramos Shhh’, primero en canal Quickie y después en Ten y Youtube, su fama no ha hecho más que crecer. El programa se mantiene vivo gracias a unos buenos datos de audiencia y de reproducciones que han conseguido resucitar el espíritu de ‘Sálvame’, un formato que muchos echaban de menos. Y es que los momentazos que nos está dando este programa están pasando a la historia de la televisión. Repasamos algunos de ellos.

4
El serio enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Víctor Sandoval

Tras la pelea entre Belén Esteban y Marta Riesco, el enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Víctor Sandoval ha sido el más sonado de ‘Ni que fuéramos Shhh’. Y es que fue realmente serio, llegando a unos niveles que solo habíamos visto en ‘Sálvame’ en contadas ocasiones.

Fue una pelea inesperada a finales de junio. Unas simples opiniones contrarias dieron lugar a fuertes reproches como el que le espetó Sandoval a Matamoros: “Deja de tirar por tierra mi credibilidad y mis argumentos”, a lo que el marido de Marta López Álamo le contestó: “Tu credibilidad la tiras tú mismo”. En unos pocos minutos, todo se descontroló.

Matamoros acabó abandonando el plató y asegurando que “esto es asqueroso, este chico necesita promoción, yo paso, me voy a mi casa”. Mientras, Víctor Sandoval advertía que “esto no lo voy a tolerar, que me denigre de esta manera y me humille. No lo voy a tolerar, le demando”. Tan fuerte fue el encontronazo que durante algunos programas se turnaron para no estar juntos en el plató, y aunque en septiembre hicieron las paces públicamente, han vuelto a tener algunos enfrentamientos recientemente.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -