Desde el estreno de ‘Ni que fuéramos Shhh’, primero en canal Quickie y después en Ten y Youtube, su fama no ha hecho más que crecer. El programa se mantiene vivo gracias a unos buenos datos de audiencia y de reproducciones que han conseguido resucitar el espíritu de ‘Sálvame’, un formato que muchos echaban de menos. Y es que los momentazos que nos está dando este programa están pasando a la historia de la televisión. Repasamos algunos de ellos.
3El regreso de Conchita y su polígrafo
Siguiendo con Marta Riesco, el relato sobre su historia con Antonio David dio mucho que hablar y dejó con muchas preguntas a los espectadores de ‘Ni que fuéramos’. Había que hacer algo al respecto y el equipo del programa sabía exactamente qué; por ello, recurrieron a uno de los grandes clásicos del antiguo ‘Sálvame’. Hablamos del famoso polígrafo de Conchita, que tantos grandes momentos nos dio en Telecinco.
La propia Conchita se presentó en el plató con su mítico dispositivo y se dispuso a hacerle las preguntas que la audiencia había propuesto para la reportera. Marta pasó la prueba con muy buena nota, dando lugar a grandes momentos de risas y, cómo no, algún que otro enfrentamiento. Y Conchita demostró seguir siendo la más grandes del polígrafo televisivo.