Desde el estreno de ‘Ni que fuéramos Shhh’, primero en canal Quickie y después en Ten y Youtube, su fama no ha hecho más que crecer. El programa se mantiene vivo gracias a unos buenos datos de audiencia y de reproducciones que han conseguido resucitar el espíritu de ‘Sálvame’, un formato que muchos echaban de menos. Y es que los momentazos que nos está dando este programa están pasando a la historia de la televisión. Repasamos algunos de ellos.
2Belén Esteban vs Marta Riesco: una pelea épica
‘Ni que fuéramos Shhh’ ya llevaba un tiempo triunfando en Internet, pero fue con su estreno en el canal Ten cuando logró una mayor repercusión. Para aquel día 3 de junio el programa se guardaba un as en la manga: Marta Riesco, la polémica reportera que mantuvo una relación con Antonio David Flores que le llegó a costar la pérdida de su trabajo y su expulsión de Telecinco, volvía a televisión tras una larga temporada de ausencia para contar su historia.
Aquellos primeros programas estuvieron centrados en el testimonio de Marta, quien aseguró haber sufrido una fuerte manipulación y humillaciones a manos de su expareja. La reportera tuvo que enfrentarse a las preguntas de los colaboradores, incluida Belén Esteban, con quien tenía varias cuentas pendientes. En un cara a cara con ella, ambas explotaron a gritos en una salvaje bronca que hizo sudar, literalmente, a María Patiño.
Llegaron a reprocharse de todo, llamándose mentirosas, insultándose, soltando todo tipo de barbaridades por la boca. A Belén no le sentó nada bien que poco después ‘Ni que fuéramos Shhh’ decidiera contratar a Marta como reportera. Sin embargo, con el paso del tiempo y muy poco a poco, ambas fueron estableciendo una relación cordial y ahora son buenas compañeras. Aunque de vez en cuando siguen saltando chispas entre ellas y no se pueden descartar futuros enfrentamientos.