Para nadie es un secreto que, exceptuando algunos casos extraordinarios, una de las cosas que menos nos gusta hacer antes de ir a la oficina o a un evento especial es planchar las camisas. Pensando en esto, Lidl está ofreciendo una solución inigualable y a un precio espectacular, pues actualmente se encuentra con un descuento imperdible que la convierte en la adquisición más deseada por aquellas personas que aborrecen la idea de encender la plancha.
Así que si estás interesado en acabar de una vez por todas con esos tediosos momentos en los que te ves obligado a pasarle la plancha a tus camisas, quédate, porque a continuación te daremos toda la información sobre la alternativa que ofrece Lidl para este tipo de casos, con la que busca no solo quitarte de encima una práctica que no te gusta hacer, sino también ayudarte a ahorrar tiempo que podrías utilizar en asuntos más relevantes.
2Disponibilidad y precio
Este planchador es útil tanto para camisas y blusas como para camisetas, suéteres y jerséis de prácticamente cualquier talla. Está hecho de acero inoxidable y nailon, y cuenta con una calificación de 3.8/5 estrellas en la página oficial de Lidl. Actualmente está con un descuento realmente imperdible, por lo que deberías apresurarte a hacerte con el tuyo antes de que se agoten la unidades.
Para conseguir el planchador Cleanmaxx solo debes entrar al sitio web oficial de Lidl y pagar 59,99€, un 40 % de lo que tendrías que desembolsar si no estuviese activado el descuento que te hemos mencionado (99,99€). ¿Qué esperas para aprovechar este chollo y acabar de una vez por todas con la insoportable rutina de planchar tus camisas favoritas de la forma tradicional?