Alrededor del planeta hay más personas que practican yoga de las que pensamos, para ser más exactos, se habla de hasta 300 millones de individuos que realizan este tipo de ejercicio con cierta frecuencia. Al mismo tiempo, una cantidad significativa de ellos prefiere realizar esta actividad en casa, ya sea en su totalidad o intercalando clases presenciales con ejercicios caseros. Por esta razón, la aplicación Yoga-Go llegó para brindarle un acompañamiento más personalizado a aquellos que practican esta disciplina desde su hogar.
Esta popular aplicación se ha convertido progresivamente en una gran ayuda para aquellos individuos que, por cuestiones de tiempo, cansancio y/o comodidad, prefieren desempeñar esta actividad desde casa, pues Yoga-Go se caracteriza por ser una app integral y útil para cualquier tipo de experiencia que se tenga en este ámbito y para cualquier disponibilidad de tiempo.
1Yoga-Go, una aplicación para móviles sumamente completa
Buscando acabar con el inconveniente relacionado con la falta de centros para practicar el yoga, esta aplicación pone a disposición de los usuarios un numeroso grupo de expertos en el tema que, a cambio de una suscripción paga, les ofrecen muchas más herramientas de las que podría proporcionarle un instructor inexperto en un lugar presencial y por un precio superior.
Entre las ofertas principales de la app Yoga-Go, están: un programa de yoga personalizado, rastreo de ejercicios, desafíos de yoga, creación de ejercicios personalizados, meditaciones guiadas, clases de entre 7 y 30 minutos, entre otras. Además, se incluyen instrucciones audiovisuales para que todos los ejercicios sean comprendidos y realizados de manera óptima.