El último episodio de la semana de ‘La Moderna’ viene bien cargado de emociones. Los Pedraza están dando mucho que hablar, para bien y para mal, y han revolucionado por completo el madrileño barrio que acoge el salón de té y las galerías. Ahora hay un nuevo negocio, la tienda de ropa de Paula. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos capítulos y te contamos lo que va a pasar hoy.
5Maruja y César, cada vez más cerca
La atracción entre César y Maruja es innegable en ‘La Moderna’. Maruja comenzó a visitar a César en el Madrid Cabaret, y poco a poco han ido acercándose cada vez más, generando una fuerte tensión sexual entre ellos. Ahora se ven en secreto y lo suyo podría ir a más en cualquier momento. Incluso César llegó a presentarse en casa de la mujer con la excusa de devolverle unos guantes que había dejado olvidados en el local.
Lo que Maruja aún no sabe es que Emiliano acosa a su sirvienta y novia de la juventud, Pepita. Lo bueno es que ella ha sabido aprovechar la situación para obligar a Emiliano a financiar parte de los estudios de medicina de su hijo; de lo contrario, abandonará al trabajo. El precio a pagar es muy caro, ya que ahora debe soportar cada día los abusos de su malvado jefe.
En cuanto a Miguel y Trini, cada vez se les hace más cuesta arriba la presencia de Leonora en su casa dadas las exigentes normas de convivencia que impone, pero la necesitan para cuidar al pequeño León. Miguel, desesperado por librarse de Leonora, ha tramado un plan junto a Cañete para que Elías la conquiste, pero es complicado, ya que Elías se siente muy intimidado por la mujer.