El último episodio de la semana de ‘La Moderna’ viene bien cargado de emociones. Los Pedraza están dando mucho que hablar, para bien y para mal, y han revolucionado por completo el madrileño barrio que acoge el salón de té y las galerías. Ahora hay un nuevo negocio, la tienda de ropa de Paula. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos capítulos y te contamos lo que va a pasar hoy.
2Lázara recibe un anónimo amenazante
Las cosas se complican para Lázara en ‘La Moderna’. Todos saben que no es una buena mujer, excepto don Fermín, que ha caído totalmente en sus redes e incluso ha cambiado su testamento para incluirla a ella, cuando en principio iba a dejarle toda su fortuna a sus sobrinas.
Lázara quiso saber cómo se habían tomado la noticia Inés y Laurita y rápidamente se puso a tantearlas. La gerente sigue aparentando ser tía perfecta a ojos de los demás, pero su tranquilidad se ha visto acechada por alguien que la está espiando muy de cerca.
Es más, en el último episodio recibió un anónimo amenazante y se ha propuesto descubrir quién está detrás. Lo primero que pensó es que Teresa y Cañete eran los culpables y acudió a ellos, pero la pareja le aseguró que no tenían ni idea de lo que hablaba. Ahora Lázara está muy preocupada, pues su vida corre peligro.