Una semana más ‘Sueños de libertad’ ha continuado siendo una de las propuestas más vistas de las tardes. No es para menos, pues cada episodio está lleno de sorpresas y giros de guion. No hay entrega de esta serie que no nos deje con la boca abierta en algún momento dado. Esto, unido a su magnífico elenco, ha ensalzado la ficción al podio de las más populares del año.
4Los Merino contra los De la Reina en ‘Sueños de libertad’
Ahora la enemistad entre los Merino y los De la Reina es más fuerte que nunca en ‘Sueños de libertad’. Hemos visto cómo Marta le pedía ayuda a Joaquín para aumentar la producción del perfume, pero él se negó a presionar más a los operarios. La realidad es que tanto Joaquín como el resto de los Merino se han propuesto amargarle la existencia a los De la Reina.
Por otro lado, en la tienda también se vive una particular guerra desde que entró a trabajar el nuevo dependiente, Jacinto. A Claudia y sobre todo a Fina no les agrada para nada el muchacho; solo cuenta con el apoyo de Carmen. En el último episodio Fina se vio obligada a pedirle un favor para poder pasar una noche a solas con Marta y no le hizo ninguna gracia. Además, Tasio tiene unos celos terribles por la cercanía entre su mujer y el joven, y eso le está trayendo muchos problemas en su matrimonio.
Además, en ‘Sueños de libertad’, Isidro y Andrés han continuado peinando la Lobera en busca de pistas para encontrar el cadáver de Valentín. Y Claudia se topó mientras vendía papeletas para la rifa a beneficio de la Casa Cuna con don Pedro Carpena, el padre de Mateo, que ha llegado a la colonia para intentar convencer a su hijo de que vuelva a ser sacerdote. Pedro también visitó a su antiguo amigo Damián, y Jesús aprovechó para hacer negocios con él.