Una semana más ‘Sueños de libertad’ ha continuado siendo una de las propuestas más vistas de las tardes. No es para menos, pues cada episodio está lleno de sorpresas y giros de guion. No hay entrega de esta serie que no nos deje con la boca abierta en algún momento dado. Esto, unido a su magnífico elenco, ha ensalzado la ficción al podio de las más populares del año.
2Begoña quiere divorciarse en ‘Sueños de libertad’
Todo se complicó en ‘Sueños de libertad’ cuando María descubrió a Begoña y a Andrés juntos en la cabaña. Muy dolida, lo primero que quiso hacer fue marcharse de casa de los de la Reina, pero Gema la convenció de que se quedara y planeara una venganza. Y así lo hizo, desvelando ante todos la doble infidelidad de su marido y de Begoña. Como era de esperar, Jesús se puso hecho una furia.
Una vez salió su secreto a la luz, las cosas se pusieron más tensas que nunca en casa de los De la Reina. Ante esto, Begoña decidió que lo mejor era poner distancia y quiso irse un tiempo para ver a Julia, pero se encontró con que su caja de ahorros estaba vacía. Jesús la había quitado todo su dinero. Begoña se encuentra entre la espada y la pared, pues si Jesús la denuncia por abandono de hogar e infidelidad, podría acabar en la cárcel.
Y eso no es todo. Jesús decidió cambiar a Julia de internado y ahora solo él conoce su paradero. Begoña, desesperada por saber dónde está la niña, le pidió ayuda a Digna, quien a su vez le exigió a Damián que hiciera lo imposible por recuperar a la niña. Al patriarca no se le ocurrió otra cosa que ofrecerle una buena suma de dinero a Jesús a cambio, pero su hijo se negó cruelmente. Begoña, realmente harta, ha decidido pedir la nulidad de su matrimonio, consciente de que esto puede costarle la vida.