Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ es muy diferente a las anteriores, pues está prescindiendo de los que hasta ahora habían sido sus dos protagonistas más icónicos. Hablamos de Íñigo y, sobre todo, Maite, con quien comenzó todo. Ambos se fueron lejos de Madrid para ser felices, mientras que otros personajes nuevos han llegado a la serie. ¿Quieres saber cómo va a continuar la historia? No te pierdas nuestro avance.
5Los negocios de los Pedraza
Anteriormente en ‘La Moderna’, en cuanto Paula supo que su padre iba a emprender un negocio de fabricación de fibra sintética, se posicionó en contra, pues esto podría perjudicar gravemente a los agricultores que trabajan para Emiliano. Por su parte, Iván se mostró dispuesto a convertirse en un joven responsable y le pidió a su padre un puesto en la fábrica, pero lo rechazó de pleno cuando le propuso un puesto como peón. Ahora sigue insistiendo para que su padre le dé un buen puesto en la empresa.
Paula está teniendo muy mala suerte, pues recientemente se encontró su tienda completamente inundada. No encontró otra forma de salir de la situación que vender las prendas mojadas a mitad de precio, lo que resultó un éxito, pero tuvo que cerrar la tienda hasta conseguir más material. En el último episodio vimos cómo viajaba con Rodrigo a Alcázar de San Juan para comprar la mercancía que necesita para abrir la tienda.
El malvado Iván vio en esta situación la oportunidad perfecta para perjudicar a su hermana. En cuanto a Pepita, ha conseguido que Emiliano la ayude con la financiación de los estudios de Rodrigo tras amenazar con abandonar su puesto.
En cuanto a Miguel y Trini, cada vez se les hace más cuesta arriba la presencia de Leonora en su casa dadas las exigentes normas de convivencia que impone, pero la necesitan para cuidar al pequeño León. Miguel, desesperado por librarse de Leonora, ha tramado un plan junto a Cañete para que Elías la conquiste.