miércoles, 9 octubre 2024

Un secreto está a punto de salir a la luz en ‘La Moderna’

Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ es muy diferente a las anteriores, pues está prescindiendo de los que hasta ahora habían sido sus dos protagonistas más icónicos. Hablamos de Íñigo y, sobre todo, Maite, con quien comenzó todo. Ambos se fueron lejos de Madrid para ser felices, mientras que otros personajes nuevos han llegado a la serie. ¿Quieres saber cómo va a continuar la historia? No te pierdas nuestro avance.

4
César y Maruja, un amor prohibido

Anteriormente en ‘La Moderna’, vimos cómo César comenzaba con mal pie con los Pedraza. Un encontronazo con Iván en el Madrid Cabaret acabó con el joven en el hospital. Don Fermín quiso convencer a César de que le pidiera perdón a Emiliano, pero este se negó, por lo que el nuevo empresario le declaró la guerra al gerente.

Maruja comenzó a interesarse por ese apuesto hombre que se había enfrentado a su marido, y empezó a visitarlo frecuentemente al local, algo que poco a poco ha ido generando una tensión sexual entre ellos. Ahora se ven en secreto y lo suyo podría ir a más en cualquier momento. Cada vez se arriesgan más, pues César ha llegado a presentarse en su casa para devolverle unos guantes que había dejado “olvidados” en el local.

Todo esto no encaja con la idea que tenía don Fermín de Emiliano y Maruja, a quienes consideraba un matrimonio perfecto; por eso se sorprendió tanto cuando su amigo le confesó que su mujer y él no atraviesan un buen momento. Por otro lado, recientemente Maruja celebró la subasta benéfica, un evento en el que Emiliano se tomó demasiadas confianzas con una de las asistentes. Para colmo, Rodrigo fue acusado de hurto, por lo que tuvo que pedirle perdón al teniente Márquez después. Pero más tarde fue el teniente quien se dio cuenta de su error y quien pidió perdón al chico.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -