Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ es muy diferente a las anteriores, pues está prescindiendo de los que hasta ahora habían sido sus dos protagonistas más icónicos. Hablamos de Íñigo y, sobre todo, Maite, con quien comenzó todo. Ambos se fueron lejos de Madrid para ser felices, mientras que otros personajes nuevos han llegado a la serie. ¿Quieres saber cómo va a continuar la historia? No te pierdas nuestro avance.
3Laurita inicia su carrera de actriz
Al inicio de la tercera temporada de ‘La Moderna’, vimos a Inés convertida en una auténtica estrella del cine y la canción. Sin embargo, está pasando un bache profesional tras las malas críticas de su última película, aunque esto no le ha impedido embarcarse en un nuevo proyecto, un film llamado ‘La espía intrépida’. Todo ello con la ayuda de su hermana Laurita, a quien ha contratado como asistente personal.
Dado que el director de la película, Conrado Ballesteros, tiene fama de mal carácter, don Fermín le pidió a Agustín que se mantuviera cerca de sus sobrinas, pero su presencia les recuerda a las hermanas la sombra de la traición. Recientemente la producción sufrió un contratiempo al no presentarse la actriz secundaria, y Laurita se puso manos a la obra para encontrar una sustituta lo antes posible.
El director observó cómo Laurita les daba las réplicas a las candidatas y le pidió que se incorporara al reparto. A Inés no le hizo nada de gracia esta idea, pero el director aseguró que no seguiría el rodaje sin ella. Al final, Agustín ha convencido a Laurita para que acepte, iniciando su carrera de actriz.