Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ es muy diferente a las anteriores, pues está prescindiendo de los que hasta ahora habían sido sus dos protagonistas más icónicos. Hablamos de Íñigo y, sobre todo, Maite, con quien comenzó todo. Ambos se fueron lejos de Madrid para ser felices, mientras que otros personajes nuevos han llegado a la serie. ¿Quieres saber cómo va a continuar la historia? No te pierdas nuestro avance.
2Pietro tiene que someterse a una arriesgada operación
Cuando todo parecía ir bien para Antonia y Pietro en ‘La Moderna’, él comenzó a sufrir unos preocupantes mareos que, en muchas ocasiones, venían acompañados de pérdidas de memoria. Estos incidentes se fueron haciendo cada vez más frecuentes, aumentando enormemente la inquietud de Antonia. Al final, pidió cita para que un médico viera a su marido.
Cuando el profesional pudo examinar al pastelero, confirmó la presencia de un tumor cerebral. Ahora Pietro se enfrenta a una complicada operación que podría costarle la vida. Él es bien consciente de ello y por eso en el último episodio lo vimos redactando sus últimas voluntades.
Antonia se está apoyando en Esperanza y Teresa en estos duros momentos, mientras que don Fermín se ha convertido en el mayor confidente de Pietro. Antonia no piensa dejar desamparado a su marido en estos momentos y va a ayudarle a superar la enfermedad.