El paradero oculto de Julia en ‘Sueños de libertad’

La vida continúa en ‘Sueños de libertad’ con unos capítulos especialmente intensos. La guerra entre los De la Reina y los Merino está más viva que nunca, y parece que nunca vayan a arreglarse. Existe una brecha insalvable entre ambas familias. Y Begoña, como siempre, en medio, sufriendo los maltratos de Jesús. Te contamos lo que va a ocurrir en el próximo capítulo.

4
Jesús soborna a Luis con el terreno para el balneario

Todo esto causó una auténtica revolución entre los protagonistas de ‘Sueños de libertad’. El más radical fue Luis, que decidió desvincularse por completo de su familia política y dejó su trabajo. Marta rogó a Luis que le diera la fórmula para replicar el perfume Esencias de la Reina al ver que los operarios del laboratorio son incapaces, pues de sin ella la empresa se iría a pique, pero no lo consiguió.

Jesús aprovechó esta situación para demostrar que es capaz de hacer lo que Marta no puede y le ofreció a Luis algo que no podía rechazar a cambio de la fórmula: las tierras para construir su tan ansiado balneario. Jesús le dejó claro a su padre que, si lo conseguía, debía devolverle el puesto de director. Para ello tuvo que soportar algunas humillaciones de Luis, que le exigió una buena rebaja delante de todos en la cantina. Por su parte, Digna contraatacó y también exigió la mitad de la empresa.

Damián acabó aceptando el trato de Digna, por lo que le cedió la mitad de la empresa y le devolvió su puesto a Luis. Sin embargo, Digna también tuvo que ceder en algo muy importante para alcanzar su objetivo: destruir a los De la Reina. Así se lo desveló a sus propios hijos.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.