En su tercera temporada, ‘La Promesa’ sigue triunfando entre la audiencia. El amor de Manuel y Jana sigue despertando el mismo interés que en sus inicios, acumulando miles de espectadores cada tarde. No cabe duda de que este palacio aun tiene muchas historias que contarnos. Si quieres saber lo que va a pasar hoy, no te pierdas nuestro avance.
5Manuel, detenido por el asesinato de Gregorio
La boda de Jana y Manuel no es el único problema para los marqueses en ‘La Promesa’. El sargento Burdina se presentó en el palacio se presentó en el palacio para detener al supuesto culpable, Manuel, pues fue la última persona que estuvo con él. La paradoja es que el señorito se citó con el villano para poder capturarlo, pero no lo consiguió.
Desde entonces, Manuel se mantiene en el cuartelillo, en una situación que parece complicarse por momentos, pues Burdina le dejó claro que seguiría detenido hasta esclarecer los hechos. Cruz está muy preocupada porque todo esto pueda filtrarse y el escándalo salpique a la familia.
Catalina trató de ayudar a Jana para que visitara a Manuel en el cuartelillo, pero le fue imposible. Quienes sí han podido ir han sido Pía y Rómulo, mientras los marqueses están haciendo todo lo que pueden para sacar a su hijo del problema.
Por su parte, Ayala ha tenido la poca vergüenza de culpar a su sobrino Manuel de arruinar la ceremonia con el escándalo de su detención. Además, Martina le comunicó que no piensa irse con él y su madre cuando se casen. En paralelo, todos en La Promesa se enteraron de que Pía está viva, y Alonso no ha tenido más remedio que confesarle a Cruz que él estuvo implicado en el plan para salvarle la vida a la mujer.
También hemos visto a Teresa muy estresada por tener que mantener la mentira de que ella y Marcelo son marido y mujer. Y a María Fernández consciente de que su relación con Salvador va de mal en peor desde que viven separados.