A pesar de que de unos años hacia acá el mundo de la tecnología ha estado girando en torno a los smartphones en lo correspondiente al consumo de contenidos y, en general, al uso diario, los smart TV siguen siendo dispositivos sumamente útiles que la mayoría de familias tiene en su hogar, principalmente para ver series o películas juntos, o simplemente para pasar un buen fin de semana viendo los partidos de sus equipos favoritos.
Si bien es cierto que los smart TV son el resultado de una evolución enorme que se remonta hasta la propia aparición del primer televisor, de igual manera muchos usuarios siguen sin sacarle el máximo provecho posible a estas máquinas, debido a que desconocen la gran variedad de funciones que tienen a su disposición para llevar la calidad de imagen a su nivel más alto, por ejemplo. Por ello, a continuación te diremos cuáles son los dos ajustes que deberías desactivar en tu TV para acercarte más a cumplir con este objetivo.
2Podrás optimizar tu experiencia como usuario
Una vez desactives los dos ajustes que acabamos de mencionar, de inmediato percibirás cómo mejora la calidad de imagen ofrecida por tu smart TV, logrando así sacar a flote el máximo potencial de este equipo. Para hacerlo, solo debes dirigirte al menú de configuración de tu televisor y buscar las dos opciones que hemos citado, pues su ubicación específica suele variar dependiendo de la marca y el modelo de cada dispositivo.
Asimismo, notarás que no solo la calidad sino también la nitidez y la vibración de los colores mejorarán notablemente cuando desactives este par de ajustes. No esperes más, prueba todo lo que te acabamos de recomendar por tu propia cuenta, ya verás que no te arrepentirás.