La Coca-Cola es una de las bebidas más famosas del mundo y una de las más compradas. Sin embargo, existen mitos en torno a la composición de la Coca-Cola que le aplican usos que van más allá del convencional. Algunos sostienen que su fórmula es un verdadero misterio y otros le atribuyen cualquier otra función que podría asustar a los fundamentalistas de la buena salud por sus nocivos componentes.
Dentro de la inmensidad de mitos que le atribuyen a esta bebida, existen trucos caseros que la tienen como ingrediente para combatir el sarro en los artículos de baño o incluso para destapar cañerías, sacar manchas y también para despegar golosinas. Además, existen fórmulas que las aplican para poder limpiar estos artefactos. Sin embargo, mantener el cuarto de aseo lo más impecable posible puede ser un desafío y existen secretos caseros que no incluyen a este brebaje ni necesitan de la también ponderada y famosa lejía.
4Los secretos de la Coca-Cola: sus funciones más desconocidas
Además de los ya mencionados trucos, existen otros que pueden contribuir a la vida cotidiana de cualquier persona y que sólo bastan con comprar una botella de esta bebida. Además de ser efectivo para el baño y las prendas, la Coca-Cola también puede ser usada para sacar golosinas del pelo y otras funciones que hasta ahora eran desconocidas por todos.
Este incidente puede traer grandes dolores de cabeza y el chicle forma parte de esta situación. Es por ello, que los expertos aseguran que se puede usar este brebaje para terminar con este problema, solo es necesario verter un poco de este refresco en el chicle y dejarlo actuar unos minutos antes de proceder a despegarlo. Otro uso increíble de la Coca-Cola es la para despegar el hielo que quedó en el parabrisas del auto en épocas de heladas extremas. El procedimiento es muy simple y consiste en tirar la bebida sobre el vidrio hasta que el hielo se suelte y quitarlo por completo.