jueves, 16 enero 2025

Parece un rancho de Texas, pero es un castillo en Sevilla: descubre su reserva de animales

Viajar a Texas sin moverse del territorio es posible sólo en España donde existe un enclave ideal para disfrutar este otoño. Para conocer un auténtico rancho de Texas no es necesario viajar hasta Estados Unidos sino hacer 50 kilómetros de Sevilla y poder vivir una auténtica experiencia norteamericana pero en terrenos ibéricos.

La Reserva del Castillo de Las Guardas, situada en la localidad del mismo nombre, es uno de los planes perfectos para los primeros días frescos del otoño donde se puede conocer las especies salvajes de todo el mundo y poder estar cerca de ellas. Elefantes, leones o tigres son algunos de los animales que grandes y chicos pueden disfrutar y conocer en profundidad con una gran variedad de actividades para todos los gustos.

4
Con un propio safari, la actividad más destacada de la «Texas de España»

Dentro de la variedad de ofertas en La Reserva el Safari es una de las más sobresalientes. Como si se tratara de una visita a los santuarios africanos, los visitantes pueden descubrir cómo viven animales como cebras, jirafas y antílopes en completa libertad. Esta excursión es una de las pocas que se puede realizar en coche por los turistas y es la única en toda España que lo permite.

El bienestar de los animales es fundamental en este espacio y donde ellos deben sentirse a gusto y en condiciones similares a las de su hábitat natural. Es por esto, que La Reserva cuenta con espacios acondicionados a sus necesidades, en los que se promueve su bienestar y favoreciendo comportamientos propios de su especie. Los elefantes asiáticos, por ejemplo, tienen lugares amplios y enriquecidos, lo que les permite socializar y llevar a cabo comportamientos naturales como bañarse en charcas.


- Publicidad -