Viajar a Texas sin moverse del territorio es posible sólo en España donde existe un enclave ideal para disfrutar este otoño. Para conocer un auténtico rancho de Texas no es necesario viajar hasta Estados Unidos sino hacer 50 kilómetros de Sevilla y poder vivir una auténtica experiencia norteamericana pero en terrenos ibéricos.
La Reserva del Castillo de Las Guardas, situada en la localidad del mismo nombre, es uno de los planes perfectos para los primeros días frescos del otoño donde se puede conocer las especies salvajes de todo el mundo y poder estar cerca de ellas. Elefantes, leones o tigres son algunos de los animales que grandes y chicos pueden disfrutar y conocer en profundidad con una gran variedad de actividades para todos los gustos.
3Al estilo Texas, cómo es el hotel inspirado en el Lejano Oeste
Otra de las atracciones que merodean a La Reserva es el curioso hotel que también trae una de las características de Texas con decoración inspirada en el Lejano Oriente. Este sitio se llama Fort West Barranco, ubicado en la propia entrada del parque y que tiene 50 habitaciones bajo el mencionado concepto.
Dentro de este lujoso hotel, se puede realizar un viaje en el pasado a las películas «western» y en cada sitio se pueden hallar lámparas antiguas, relojes americanos del siglo XIX y muebles clásicos de madera. Además, cuenta con el Salón Western en donde se halla la recepción y el restaurante, ambientado en este particular estilo. El hotel tiene interesantes ofertas, entre las que se incluyen actividades como la visita nocturna para ver leones y jirafas, en la granja y charlas de estrellas.