Viajar a Texas sin moverse del territorio es posible sólo en España donde existe un enclave ideal para disfrutar este otoño. Para conocer un auténtico rancho de Texas no es necesario viajar hasta Estados Unidos sino hacer 50 kilómetros de Sevilla y poder vivir una auténtica experiencia norteamericana pero en terrenos ibéricos.
La Reserva del Castillo de Las Guardas, situada en la localidad del mismo nombre, es uno de los planes perfectos para los primeros días frescos del otoño donde se puede conocer las especies salvajes de todo el mundo y poder estar cerca de ellas. Elefantes, leones o tigres son algunos de los animales que grandes y chicos pueden disfrutar y conocer en profundidad con una gran variedad de actividades para todos los gustos.
2Actividades para toda la familia en un auténtico rancho de Texas
La Reserva Castillo de las Guardas cuenta con un sinfín de actividades para todos los gustos y también especiales para los más pequeños. Dentro de la variedad de opciones se pueden divertir en una pista de karting y piraguas. También, se puede conocer el aviario y el establo de cabras, la piscina y el Jardín de los Canguros, entre otras alternativas para todas las edades. Este recorrido se puede realizar en coche (sin bajar de él) o mediante el tren náutico, que pasea durante 10 kilómetros.
Los precios de entradas pueden ser consultadas en la página web oficial aunque sus valores generales van desde los 18,50 euros para niños y mayores de 65 hasta los 24,50 euros para los adultos y se puede visitar todos los días del año de 10:30 a 16:30, aunque las puertas del parque no cierran hasta las 18:00. Además, existe la opción de hospedarse en las inmediaciones del sitio en el hotel inspirado en el Lejano Oeste, que es otro de los atractivos del lugar e ideal para todo el grupo familiar.