martes, 8 octubre 2024

Parece un rancho de Texas, pero es un castillo en Sevilla: descubre su reserva de animales

Viajar a Texas sin moverse del territorio es posible sólo en España donde existe un enclave ideal para disfrutar este otoño. Para conocer un auténtico rancho de Texas no es necesario viajar hasta Estados Unidos sino hacer 50 kilómetros de Sevilla y poder vivir una auténtica experiencia norteamericana pero en terrenos ibéricos.

La Reserva del Castillo de Las Guardas, situada en la localidad del mismo nombre, es uno de los planes perfectos para los primeros días frescos del otoño donde se puede conocer las especies salvajes de todo el mundo y poder estar cerca de ellas. Elefantes, leones o tigres son algunos de los animales que grandes y chicos pueden disfrutar y conocer en profundidad con una gran variedad de actividades para todos los gustos.

1
Cómo es la Texas de España, un paseo para toda la familia

La Reserva del Castillo de las Guardas está ubicada en las ruinas de una explotación minera que se erigió en el periodo romano. Cuenta con 230 hectáreas y está rodeada de una extensa vegetación en las que los animales viven en una «semi libertad«, donde pueden explayarse en este magnífico terreno. Además de contar con una gran variedad de opciones, este sitio también promueve el compromiso con la conservación de la fauna y flora. En este marco, es que el parque lleva a cabo proyectos de investigación y educación ambiental para concienciar a los visitantes sobre la importancia de proteger nuestro entorno natural

En este espacio se puede conocer las especies salvajes similares a las que se pueden hallar en un santuario africano y sentir de cerca avestruces, emús, buitres, cebras, bisontes, chimpancés, elefantes asiáticos, jirafas, leones, camellos, hipopótamos o tigres, así como tortugas africanas y numerosas especies de aves. A pesar de ser un divertimento, este sitio cuenta con numerosos programas de reproducción en cautividad para especies en peligro de extinción, contribuyendo así a la preservación de la biodiversidad.

Atrás

- Publicidad -