Las cosas siguen complicándose para los protagonistas de ‘Sueños de libertad’. Algunos de ellos son presas de sus errores del pasado, como Jesús o Damián, mientras que otros son tristes víctimas de los villanos de la historia, como Marta o Begoña. En cualquier caso, todos y cada uno no dejan de sorprendernos. Resumimos lo que ha ocurrido últimamente y te contamos lo que va a pasar hoy.
5¿Qué ha pasado el lunes en ‘Sueños de libertad’?
Los problemas siguieron ayer en ‘Sueños de libertad’. Las negociaciones de Marta con Luis no dieron resultado, pero Jesús salvó la situación al decirle a Damián que él podía conseguir la fórmula a cambio de devolverles el terreno a los Merino, pero le exigió algo a su padre: que le devolviera el puesto de director. Lo bueno es que Luis humilló a Jesús exigiéndole una buena rebaja del terreno delante de todos en la cantina. Por su parte, Digna contraatacó y también exigió la mitad de la empresa.
En paralelo, tras salir a la luz su relación con Andrés, Begoña decidió poner distancia un tiempo y marcharse a ver a Julia en el internado, pero se encontró con que su caja de ahorros está vacía. Sabiendo que el ladrón había sido Jesús, se enfrentó a él y le dijo que se marcharía de todas formas, pero el villano amenazó con denunciarla por abandono de hogar e infidelidad. Al final, Damián tuvo que hacer una gran concesión para evitar que el escándalo salpicara a la familia.
Vimos a Marta muy estresada por la situación en la empresa, con muy poco tiempo para estar con Fina. Es algo que la chica le comentó a su jefa, pidiéndole más encuentros a solas. Por otro lado, Tasio se puso manos a la obra para encontrarle un trabajo a Mateo en la fábrica, y don Agustín le ofreció al chico un lugar donde quedarse mientras su situación mejoraba.