Vamos una semana más con ‘La Moderna’, la serie que cautiva a miles de espectadores cada tarde. Basada en el famoso libro de Luisa Carnés, esta serie sabe cómo mantener la atención del público en todo momento, demostrando que cualquier cosa puede pasar en este peculiar salón de té del Madrid de los años 30. Te contamos lo que ha pasado últimamente y ofrecemos un pequeño avance del próximo capítulo.
6¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?
Ayer en ‘La Moderna’ vimos cómo Paula trataba de sacar algo positivo del hundimiento de su tienda y vendía las prendas últimas a mita de precio, algo que causó sensación entre las clientas. Tras ello, la muchacha cerró su tienda temporalmente hasta que pueda reponer la mercancía. El malvado Iván vio en esta situación la oportunidad perfecta para perjudicar a su hermana.
En cuanto a Pepita, ha seguido obsesionada con que Rodrigo cumpla su sueño de estudiar medicina y pueda irse de casa de los Pedraza, pero para ello necesita la ayuda económica de Emiliano, que no está por la labor. Por otro lado, vimos a César Morel visitar a Maruja en su casa con la excusa de devolverle los guantes que dejó olvidados en el Madrid Cabaret, mientras Emiliano le confesaba a don Fermín que su matrimonio pasa por un mal momento.
Pietro por fin accedió a someterse a una operación para eliminar su tumor cerebral, aunque es una intervención muy arriesgada en la que se juega la vida. Entretanto, Trini ha seguido protagonizando fuertes disputas con Leonora, y Agustín le ha suplicado a Laurita que acepte el papel en la película, ya que Conrado Ballesteros se niega a seguir con el rodaje sin ella. Pero Inés sigue sin querer compartir pantalla con su hermana.