lunes, 7 octubre 2024

Cuánto cobra un empleado en Mercadona en su primer año

Mercadona es uno de los sitios predilectos para poder realizarse en España y es una de las tiendas que ofrece oportunidades laborales para los recién llegados o los que se abren camino. Mercadona tiene salarios que son considerados buenos dentro del mercado e integra la lista de compañías con más empleados en todo el territorio español y sus diversas provincias. De acuerdo a diferentes informes, la empresa cuenta en la actualidad con alrededor de 104.000 empleados en todo el territorio español.

Por este motivo es que en Mercadona las ofertas de empleo son amplias al igual que las solicitudes que se reciben año a año para ser parte del staff en cualquiera de sus sectores, ya sea verdulería, perfumería, charcutería y más. Sin embargo, para poder ingresar al sitio hay que seguir una serie de pasos que pueden garantizar la contratación segura.

4
Cómo hacer para ingresar a la bolsa de trabajo en Mercadona

Desde la página web oficial de Mercadona aparecen las ofertas de empleo en las que cualquier persona puede acceder y postularse. En el sector Portal de Empleo se expone cómo es la búsqueda dividida por municipios, provincias, tipo de contrato o por puestos de trabajo. Una vez allí, se debe seguir una serie de pasos entre los que se encuentran el botón de «Inscríbite ahora» , en el que también se debe registrar un perfil de usuario.

Una vez realizada esta etapa, se debe completar el el formulario donde se deben aclarar cuáles son los estudios, la experiencia laboral y los datos complementarios como los idiomas, el tipo de carné de conducir o la disposición para la movilidad geográfica. Una vez enviado el Currículum Vitae, Mercadona responde a cada solicitud explicando si la persona es apta o no para recibir el empleo. Además, se establece si es necesario hacer una entrevista presencial o no para obtener el puesto. En este punto, la empresa se encarga de aclarar que no recibe postulaciones por otras vías que no sean las antes mencionadas, ni por correo electrónico, ni por otra red social diferente.


- Publicidad -