Una semana más, ‘Hermanos’ nos sorprende con nuevos episodios llenos de emociones fuertes en los que algunos de sus protagonistas se verán en serio peligro de muerte. En este sentido, Ayla y Sarp serán los más perjudicados, mientras que Süreyya, Nebahat y Akif también se enfrentarán a graves problemas. Si quieres saber lo que va a pasar próximamente, sigue leyendo.
2Süreyya secuestra a Nebahat en ‘Hermanos’
A Akif no le sentó nada bien que Nebahat le ocultara que en realidad no estaba enfermo. Se vengó de la peor manera: haciéndole firmar un pagaré por 20 millones de dólares. Cuando supo de este engaño, la mujer juró vengarse negándose a firmar el divorcio y exigiendo a Akif demasiadas condiciones, haciendo incluso peligrar su relación con Süreyya.
Las cosas empeoraron cuando Nebahat descubrió entre las cosas de Akif un pendrive con un vídeo en el que se veía cómo Süreyya atropellaba a Suzan. Nebahat quiso contarle todo a Ömer, pues este está organizando su boda con Susen y la mujer vio justo hacerle saber al muchacho que estaba a punto de casarse con la hija de la asesina de su madre, pero Susen se lo impidió.
La guerra continuó con Nebahat chantajeando a Akif, diciéndole que o le devolvía su dinero y rompía con Süreyya, o sacaría a la luz la verdad sobre la muerte de Suzan. Mientras Akif trataba de encontrar una solución, Süreyya se impacientó y secuestró a Nebahat para que le entregara el pendrive con el vídeo. En el último episodio de ‘Hermanos’ por fin Nebahat y Akif firmaron su divorcio, y Nebahat descubrió que Süreyya había estado detrás de su secuestro.